Tuesday, May 24, 2016



Los futuros novios van a poder participar de la organización de una boda en las instalaciones del Hotel Pazo de Lestrove.



En Pousadas de Compostela somos fieles al producto de nuestra tierra y su patrimonio culinario a fin de que te deleites con nuestros menús especialmente diseñados para estas ocasiones y te ofrecemos los mejores lugares para tu boda en Galicia , nuestras recomendaciones para los que preparáis vuestra boda en Galicia y deseáis que ese día se celebre en el lugar más singular y sorprendente posible.



Además de la belleza del sitio, los espaciosos jardines y los acogedores salones, los profesionales de Monasterio de Aciveiro están persuadidos de que los detalles son fundamentales durante toda la celebración, por este motivo te ofrecen la posibilidad de organizar tu boda cuidando todos y cada uno de los pormenores y aconsejaros en todo lo que preciséis. Tendréis un paisaje maravilloso, un ambiente incomparable, una genial gastronomía y la compañía de los vuetsros, todos los elementos precisos a fin de que todos recuerden vuestra en el siguiente sitio boda como la más exclusiva y especial.


Tags: bodas, compostela

Publicado por bodasynovias88 @ 8:40 PM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios